CÓDIGO DE ÉTICA

Estamos orgullosos del trabajo profesional que han llevado a cabo todos nuestros colaboradores a lo largo de su historia dentro del Grupo, con el fin de reforzar y mejorar esté ambiente de honestidad y servicio, se ha creado el Comité de Vigilancia de Ética, un organismo independiente conformado por diferentes miembros de las empresas del Grupo, el cual se encargará de dar un seguimiento imparcial a cualquier situación que vaya en contra de los valores y del mismo Código de Ética que se promueve en esta empresa.

El Código de Ética es una guía para todos los que forman parte de Grupo Microanálisis, con la finalidad de que ante algún conflicto se tomen las de decisiones correctas con apego a nuestros valores, si deseas conocerlo puedes acceder a este documento dando click aquí.

El Comité de Vigilancia de Ética será un Medio de Reporte para la Prevención, Detección y Disuasión de los actos incongruentes con los principios básicos y lineamientos de conducta del Grupo Microanálisis, en caso de detectar algún acto incongruente con los principios básicos de nuestro código te invitamos a repórtalo al correo etica@microanalisis.com, tus reportes son 100% confidenciales y anónimos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

La administración superior de GRUPO MICROANALISIS considera que la calidad de los servicios que presta debe ser proporcional al grado de satisfacción de sus clientes; por lo que suma esfuerzos para asegurarse, en compromiso conjunto con su personal, de que ellos reciban los servicios que necesitan, con oportunidad, especificidad, confiabilidad, puntualidad, a costos competitivos y bajo los requerimientos del estándar internacional ISO/IEC 17025; así como los de las autoridades competentes de México y organizaciones de acreditación nacionales e internacionales.

Buzón virtual para denuncia anónima

Medio digital para reportar de manera anónima y confidencial cualquier acto incongruente con los principios básicos y lineamientos de conducta del GRUPO MICROANALISIS. La COMISIÓN DE ÉTICA dará seguimiento imparcial al reporte generado.